Email: contacto@guglielmino.com.ar
Tel: (54)11-4811 2612
 

CONTACTO

Cerrito 1320, Piso 11.

Buenos Aires, C1010ABB

Argentina. 

UBICACIÓN

© 2018 by Guglielmino Derecho Internacional

La Sra. Consuegra es Abogada egresada de la  Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Santo Tomás de Aquino

Bucaramanga, Colombia. Posee convalidación de titulo universitario  por el Ministerio de Educación y Justicia de la República Argentina. Asimismo, la Sra. Consuegra es técnico urbanista egresada del  Instituto de Estudios de Administración Local (I.E.A.L) Madrid, España.

Posee especialización en control fiscal de ingresos públicos, por la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia y estudios de Posgrado en gestión y planificación urbana del Instituto  de Estudios de Administración Local (I.E.A.L), Madrid, España. Asimismo, ha realizado numerosos cursos, jornadas y congresos sobre distintos aspectos del derecho administrativo. En el plano académico, la Sra. Consuegra se desempeñó como  Titular de la Cátedra de Práctica Civil de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Santo Tomás de Aquino. Bucaramanga-Colombia.

Cuenta con experiencia profesional en cargos de auditor financiero, 

en la Dirección de Hacienda, Contraloría General de la Nación en la República de Colombia y como abogado y asesor legal en materia de derecho administrativo en el Consejo Federal de Inversiones y en la Defensoría del Pueblo de la Nación Argentina. Asimismo, se desempeñó como abogada en reconocidas firmas de la Argentina, como por ejemplo el Estudio Juridico del Prof. Agustín Gordillo.

Por su labor académica, la Sra. Consuegra recibió el Premió Alcalá sobre Administración Pública Iberoamericana, Accésit otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública (I.N.A.P.), en España.