• Guglielmino

Guillermo Moro fue expositor ante el Comité Brasileiro de Arbitragem


Guillermo Moro participó como expositor invitado en el congreso“Arbitragem de Investimento e Arbitragem com a Administraçao Publica”, organizado por el Comité Brasileiro de Arbitragem, en Sao Paulo (Brasil), junto Tiago Macedo, Daniel Barbosa y Pedro Martini.


El Sr. Moro dictó una conferencia titulada“O Controle de Legalidade de Atos Administrativos por Tribunais Arbitrais Internacionais”. Allí presentó un análisis de las vías que los tribunales arbitrales internacionales han encontrado, bajo los estándares de protección contra la expropiación ilícita y el trato injusto e inequitativo, para ingresar a revisar la legalidad de los actos administrativos del Estado demandado. Al final de la presentación, presentó algunas alternativas regulatorias que podrían contrarrestar los abusos en el sistema de arbitraje.

Al día siguiente, en las salas del estudio jurídico Tozzini Freire Teixeira e Silva Advogados, el Sr. Moro participó como árbitro en la ronda regional final de la competencia Foreign Direct Investment International Arbitration Moot.

21 vistas

Email: contacto@guglielmino.com.ar
Tel: (54)11-4811 2612
 

CONTACTO

Cerrito 1320, Piso 11.

Buenos Aires, C1010ABB

Argentina. 

UBICACIÓN

© 2018 by Guglielmino Derecho Internacional